Beneficios

ajuste de la estacion de trabajo

Recuerde que aunque tenga su espacio de trabajo configurado de forma adecuada, es posible que sufra fatiga muscular si mantiene la misma postura durante demasiado tiempo. No se olvide de ajustar periódicamente la posición del monitor, del teclado y de la silla cuando cambie de postura.

 

Los valores se obtienen sin las especificaciones de las ropas. Incluya siempre la altura de los zapatos para calcular la medida correcta. Todas las dimensiones se redondean a la pulgada (2,5 cm) más próxima. Pueden aplicarse factores adicionales. Consulte con un especialista para obtener más detalles. Fuente: Los valores están basados en el Estudio antropométrico de 1988 de la base de datos del personal del Ejército de los EE.UU.

calculadora de amortizacion

Descubra qué poco tiempo tarda en amortizarse un espacio de trabajo ergonómico

Los costes asociados con artículos como monturas para pantallas y teclados suelen mencionarse como un obstáculo para su adquisición. Pero la realidad es que la informática en un entorno cómodo es una buena inversión. Y lo mismo sucede con el uso de varias pantallas durante el trabajo. Los estudios muestran un aumento de la productividad cuando se trabaja en un espacio ergonómico o se utilizan varias pantallas.

 

Calcule la amortización de su caso

Solamente necesita reemplazar los valores por defecto con otras cifras que reflejen su situación y luego hacer clic en el botón de calcular. Nota: no introduzca comas, decimales, espacios ni otros caracteres; teclee únicamente números.

Ventas y Asesoría

Edgar Ramírez G.

T· +(5255) 5308-7288 | M· +(521) 55-5068-8479

edgar@ergonactive.com.mx

Copyright © 2016 • CREACTIVE • Derechos Reservados